Amper


Seguimiento del título:
Análisis, intradía, noticias, opiniones. Además Gráfico en Tiempo Real y Chat para todos los Usuarios.

Gráficos en Tiempo Real con cotizaciones derivadas del activo. Cortesía de Investing.com
Registrarse en InfoTrading es gratuito, fácil y muy rápido. Participa en nuestros Foros: sin refrescos de página ni publicidad invasiva. Cada vez somos más Usuarios.

Seguimiento de Amper. Registrate ya y participa con tu INFO. Gracias! 
Iker
Se difumina el amplio rebote de ayer en Amper, al título le faltó rematar traspasando en cierres el techo de los 0,1920 euros. Hoy parece que paga esta falta de empuje final. Siguen vivos por tanto las resistencias de 0,1920 y la directriz bajista. El impulso no tendrá extensión hasta que ambas sean superadas en precios de cierre. No obstante y viendo los volúmenes de estos días las perspectivas son más favorables que las de hace tan sólo una semana.
Iker
Espectacular cierre para Amper que se revaloriza un +24% en la sesión de hoy. Las noticias referentes a un gran contrato (info más abajo) no sólo ha disparado la cotización sino que el volumen también ha sido de récord. Habría que trasladarse hasta octubre de 2018 para ver un volumen superior. A pesar del gran empuje de hoy el precio se vuelve a quedar ligeramente por debajo del techo de los 0,1920 euros y por debajo de la directriz bajista de corto plazo. No obstante viendo el gran interés comprador no parece muy complicado que en los próximos días vayan a caer estas dos resistencias lo que pondría en el foco los 0,24€ como el siguiente objetivo a alcanzar.
Iker
Amper se dispara un 24% en bolsa tras adjudicarse un contrato de Navantia
El contrato es el mayor de este tipo logrado por la empresa, ya que incluye la construcción "llave en mano" de 62 soportes para el parque Saint Brieuc.

Las acciones del Grupo Amper se disparan un 24% en la sesión bursátil de este lunes y se convierten en las más alcistas de toda la Bolsa española, tras adjudicarse un contrato del astillero público Navantia por 100,7 millones de euros.

Según ha informado este lunes el Grupo Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato es el mayor de este tipo logrado por la empresa, ya que incluye la construcción "llave en mano" de 62 soportes para el parque Saint Brieuc que Iberdrola desarrolla en la Bretaña francesa.

En el año, las acciones de la compañía pierden el 37,02%.

Fuente: ElConfindencial.com Chat image
Total Usuarios: 0