OHL


Seguimiento del título:
Análisis, intradía, noticias, opiniones. Además Gráfico en Tiempo Real y Chat para todos los Usuarios.

Gráficos en Tiempo Real con cotizaciones derivadas del activo. Cortesía de Investing.com
Registrarse en InfoTrading es gratuito, fácil y muy rápido. Participa en nuestros Foros: sin refrescos de página ni publicidad invasiva. Cada vez somos más Usuarios.

Seguimiento de OHL. Registrate ya y participa con tu INFO. Gracias! 
Iker
Buen día para OHL que rompe con fuerza y volumen el techo de los 0,80€ y se dispara con mucho volumen. De esta forma sale de un amplio rango lateral y confirma un cambio de tendencia tras haber dejado muy atrás su principal directriz bajista. La salida de la fase lateral implica una proyección alcista extensa, nada menos que hasta los 1,14-1,15 euros. Antes debe enfrentarse a una resistencia en los 0,93€. Chat image
Iker
Según prensa, OHL habría alcanzado un acuerdo para la reestructuración de la deuda del grupo constructor. La noticia habla de que los bonistas podrían firmar una quita del 20% aceptando en su lugar convertibles en acciones, a la vez que la familia Amodio (principal accionista con un 15% del capital) haga una inyección de capital a través de una ampliación de capital por 35 mln eur, un 21% del market cap actual, lo que diluirá con intensidad al resto de accionistas. Además, no descartan comprar el 9% que controla Villar Mir.

Con este movimiento esperan mejorar la calificación crediticia (Actualmente Moody’s Caa2, Fitch CC), por lo que, en caso de confirmarse, veremos si es suficiente para sanear totalmente el grupo y despejar la viabilidad de cara al medio/largo plazo. Reiteramos prudencia en el valor. (Fuente: Renta 4 Banco).
Chat image
Total Usuarios: 2