Sobre nosotros

Bienvenido a mi página. Me llamo Iker y soy el encargado de administrar y publicar en esta página. A continuación te hablo un poco de mí.

Tras terminar mis estudios de Economía estuve trabajando un año en prácticas en una importante firma de capital riesgo. Allí, aunque nunca llegué a ejercer un cargo de responsabilidad, tuve tiempo de aprender como especulan los grandes y también los pequeños inversores.

Actualmente mientras continúo con mi etapa de aprendizaje y profundizando en lo que realmente me gusta que es el análisis técnico he decido dar forma a este proyecto llamado InfoTrading. 

No pretendo ser el mejor en esto (ni lo seré). Los analistas técnicos nos basamos en probabilidades y en pronósticos derivados de ciertos patrones de comportamiento que aparecen de manera recurrente en los gráficos. Así que no estamos ante una ciencia exacta … pero parece claro que dichos patrones nos conducen con mayor fiabilidad a la toma de decisiones: comprar, vender, mantener.

Mucha suerte con estas decisiones y gracias por visitarme asiduamente.

.

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

En ningún caso mis publicaciones son consejos o recomendaciones sobre inversiones o sobre instrumentos financieros. Al respecto cabe recordar que la renta variable entraña innumerables riesgos incluida la pérdida total o parcial del capital.  Se sobreentiende por tanto que esta página y su propietario no son responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de la información aquí publicada. Las decisiones finales en materia de inversión son exclusivamente responsabilidad del Usuario.